Espero q de aqui en adelante me vaya a mejor pq creo q ya he tocado fondo. Llegue a tocar tan bajo que tuve a mis compañeros de curro toda la jornada oyendo la trilogia de cd's de Nino Bravo; pobrecitos....
Todavía me queda camino y no me puedo mal acostumbrar a q no me va a volver a pasar.Debo de pararme un poquito y pensar más en quien soy, que quiero ser y todas esas mierdas seudointelectuales de las que llevo pasando desde hace mucho tiempo pq no encuentro respuestas.
P. me dice que aunq pueda encontrarlas, la putada es q te asaltan más preguntas aún pero no entiendo entonces si eso es bueno. Soy de las personas que siguen pensado que la ignorancia da la felicidad y por mucho que me digan lo contrario y por muy bien q me lo argumenten, y aunq no tenga refutaciones para ello, sigo pensando =.
Todo se me ha juntado: familia, trabajo, amor, dinero....una mierda, vamos. Pero no me malinterpreteis, recordad q soy un niño de papá q vive en un barrio adinerado y etc etc....pero me apeno y no sé porqué. Mira si soy gilipollas.
En fin, empiezo a pasar pagina a las cosas. No queriendo decir con ello que me olvide de ellas, sino que es momento de escribir más en mi libro de la vida. Necesito leer cumbres borrascosas y a Paul Auster pero lo q es peor, necesito leer mi libro y saber qu'e quiero escribir en él. No sé si tengo q apreciar mejor las cosas, si tengo q cambiar de actitud, si estas cosas son posibles...puff
Por qué es todo tan complicado? Somos las personas las q nos complicamos la vida.
damupi cambiará pero sin cambiar su identidad. No quiero perderme en otro damupi. Quiero seguir siendo el bufón de spre. Mi meta es hacer reir a la gente. No quiero ser buena persona, sino ser amigo de mis amigos.
Me he dado cuenta de los amigos. Gente q, sin saberlo, como N., me habla, sin tener ni puta idea de lo q a mí me pasa, y se mete conmigo, y me retrata pero me dice que cosas no le gustan y que se debe cambiar y veo luz.
Caroline, voy hacia la luz, no puedo ser esa persona responsable, tengo que seguir siendo un bufon, un bufon trabajador, un bufón empleado un bufon amigo, querido, odiado pero nunca ignorado.
Esta semana el curro ha sido un puto infierno, se jodio el correo y no sé porqué. Mi respuesta es q la mierda pasa. Shit happends!. Otra vez a empezar Garci, otro Oscar no te van a dar, acabarás intentado hacer otro clasico con las tetas de pataki y chupando del bote de TVE como funcionario.
PD: ahora q está de moda lo del statut y su puta madre, uno del curro me ha dicho una cosa muy graciosa. Va por el metro y le caza uno de estos rojos para q compre su periodico revolucionario. La tia proclamaba a los 4 vientos: "Contra el estatut, contra el estatut". Mi compi se para y le dice: "pero no se supone que vosotros sois socialistas y revolucionarios?".
Yo no entiendo nada
Mejor estás parece que. Que me alegro es por ello. ¡Y que corran ríos de sangre!
ResponderEliminar''Reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo de ese viaje hacia la nada que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza''...
ResponderEliminarHay tanta belleza en tu mirada... que no sé cómo dejar de querete.
Que suene de fondo un pianito para estos dos... Damupín, los que reparten el periódico (supongo que se trata del llamado "De verdad")son los de Unificación Comunista de España. Se trata de un partido de orientación maoísta y evidentes conexiones con Sendero Luminoso en Perú. No me extraña que estén en contra de los que apoyamos el estatut porque dime tú a mi qué tenemos que ver con esos...
ResponderEliminargracias conformista por aclararme las tendencias. A este paso me vuelvo transexual fascista...y del atleti.
ResponderEliminarEso sí, como diria ded, Guti, spre de titular
DIGAN LO QUE DIGAN - RAPHAEL
ResponderEliminarMás dicha que dolor hay en el mundo.
Más flores en la tierra que rocas en el mar.
Hay mucho más azul que nubes negras
y es mucha más la luz que la oscuridad.
Digan lo que digan, digan lo que digan,
digan lo que digan, los demás.
Son muchos muchos más, los que perdonan
que aquellos que pretenden a todo condenar.
La gente quiere paz y se enamora
y adora lo que es bello nada más.
Y digan lo que digan, digan lo que digan,
digan lo que digan, los demás.
Hay mucho mucho más amor que odio
mas besos y caricias que mala voluntad.
Los hombres tienen fe en la otra vida
y luchan por el bien, no por el mal.
Digan lo que digan, digan lo que digan,
digan lo que digan, los demás.
Damupín:
ResponderEliminarLo que te quería contar aquel día lo hizo mejor el poeta Keats cuando dijo que buscaba la "capacidad negativa" de vivir entre incertidumbres y dudas y sin afán de llegar a unos hechos o a algo razonable. Este punto de partida me lleva a fijarme más en los demás porque con la renuncia a encontrar la certidumbre en todo, renuncio a ser yo el que construya mi identidad en exclusiva.
¿Me dices qué número y qué página? Me da pereza ponerme a hojear porque acumulo los más recientes.
ResponderEliminar