sábado, noviembre 05, 2005

ENGANCHADO A LOS BLOGS

Estoy enganchado a los blogs, no puedo dejar de leerlos y no entiendo el porqué. Soy fan number one del blog de la perri, leo a la perri y la releo, a veces, le doy a recargar la pagina del explorador (el F5, vamos) pensando q ha podido postear algo desde los ultimos nanosegundos que terminé de leerla.
Leo los comentarios y spre quiero poner algo, pero es como cdo tienes 15 o 16 años y te encuentras con la chic@ q te gusta y te quedas sin habla y hay una voz interior que te dice: "di algo original" pero tus musculos se quedan inmóviles....pues a veces es así.
Luego los comentarios que me dejan, de kruskaya y veo q la gente me lee a mí tb y me apoyan y todo eso, y no me siento tan solo, y me hasta me hacen llorar y me hacen reir.
Hoy he paseado por locusta y hay uno que me mola muchisimo q se llama la imagen de mi eterna derrota. Me siento identificado aunq seguro no tiene nada q ver lo que ha escrito con lo q yo he entendido. Al fin y al cabo, todos somos humanos y todos nos sentimos tristes en algún momento.

(((Parentesis:Por favor, no olvidar mentar el post de chiprelandia ni el blog del gym de ded titulado "Quién me manda!!!!!", q aunq sea el último, no quiere decir q sea el menos importante.)))

Pero tb pienso q no es más q un blog, q es algo virtual. Q un abrazo es un abrazo, coño, y eso no te lo quita nadie, entendedme. A mí eso de los besos por dar o de las palmaditas en la espalda me la suda pero q mucho, pero yo me refiero a los gestos autenticos. Cdo estamos en la blogosfera somos más nosotros pero más anonimos y es una contradiccion.

Pero..escribes para que te lean?, escribes para ser leido?. Supongo q hay blogs y hay blogs.A lo mejor mi blog era de un tipo y ahora es de otro.Vosotros q creeis?. La verdad q no me han pasado cosas molonas ni dignas de contar de un tiempo acá, cdo he salido y las cosas q he hecho, no han sido graciosas. Puede ser, y seguramente lo sea, q se deba a mi estado de animo. Si no llevo mi maquillaje de bufón, no me siento receptivo. Si no voy de bufón, no puedo hacerle sacar a la dependienta del Mc algo más de: "sus patatas, gracias".

Eso es algo q me pone de los nervios. Te dan un cursillo cuya moraleja es no seas persona, se un robot. No digas nunca no y es entonces cdo necesito descolocar a ese dependiente. Una de mis frases más epicas, sacadas de un anuncio, es cdo pregunto el precio de lo q voy a comprar, el dependiente me contesta el precio, a lo q yo añado:"y con la oferta? en cto se me queda?". Hay reacciones de todo tipo, desde el gilipollas con cerebro de mosquito q te dice q el producto no tiene oferta (a ese sí q le han lavado bien el cerebro con los cursillos) hasta la ultima más ingeniosa q he tenido:

Voy a la gasolinera a repostar mi super moto color rojo pasion y de cuyo color cada día me siento más orgulloso, y al decirle a la dependiente cto era el surtidor y contestarme el precio y decirle la gracia de la oferta, ella me contesta: "eso lo tienes q hablar con el banco, mira en los movimientos de cada mes". Joder, esa sí q es buena.

4 comentarios:

  1. Pues eso, precisamente los blogs forman parte de mi capacidad negativa.

    ResponderEliminar
  2. No somos más que unos gachupines.

    ResponderEliminar
  3. (perri sonrojada te da las gracias)... en general todo lo que hacemos (al menos yo) tiene un fin, una causa, una razón de ser... y, a veces, estas tan hasta los webs que simplemente haces algo que te apetece... como es escribir un blog... y no te da la gana pararte a pensar si lo haces para que sea leido, para descargarte, para sentirte querido, para mostrar lo que la timidez no deja... yo simplemente lo escribo y ya está... para lo que sirva no me importa y porque lo hago tampoco mucho... lo hago y punto. Me paso la vida haciendo cosas racionales y, muchas veces, me apetece subirme encima de la mesa y quitarme la ropa... como no quiero que me echen del trabajo... escribo mi blog... y me gusta que a algunos os guste (me gusta mucho, jiji)

    ResponderEliminar
  4. DIOOOOOOOOOOSSSSS, la perri me lee!!!.
    Mis ojos como platos. Adoremos al gancho nuestro amo.
    'Me llena de orgullo y satisfaccion' el comment, no tengo palabras, me gustaria creer en Billy Wilder pero me embarga la emocion.
    Peeeeeeeeerrri, peeeeeeeeeeeeeerri. oe, oe oe oe.....
    Soy tu fan, no merezco q me leas.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados