sábado, octubre 08, 2005

YO SOY MAS PESADO QUE TÚ

Ahora me dispongo a narraros lo que me pasó el día siguiente de comprar la moto. Para empezar era martes, todos sabemos que los martes no te puedes embarcar, y eso es lo que yo hice. Creo que el viaje era de menos de 2 Kms., pero para mí fue toda una odisea.

Es por la mañana y voy a trabajar, cojo la moto y parada, la voy sacando de mi casa. No la llevo a horcajadas sino que tengo las 2 manos en el manillar. El suelo está resbaladizo y al cambiar el peso de la moto al sentido opuesto al lado en que yo me encuentro, la moto se va cayendo poco a poco, como cuando vemos como se derriten los iceberg. Yo, al intentar mantenerla en pie, también me caigo. Martes, 5 minutos con la moto, sin arrancar, y ya se me ha caido…cojonuda aventura.

Ahora la moto está en el suelo y seguro que se ha arañado, el primer día, la moto arañanda. El rojo pasion de la poliza del seguro dejará de ser tal con estos arañazos…..Bueno, manos a la obra, hay que ir a trabajar y levantar la moto. Son 200 Kilos, que se dice pronto.

Se dice pronto pero se levanta pero que muy difícil. No sé como mi espalda sigue donde está. Bueno, lo peor del día acaba de empezar, pero no de acabar. Consigo subir la moto y me viene el flash de como hulk descubrió sus superpoderes al levantar el coche o no recuerdo ahora si fue al no poder levantarlo y fallecer su mujer.

La moto está en pie, pero todavía no ha salido. Está en pie….pero por poco tiempo. Con las fuerzas al límite veo como mis pies me empiezan a fallar pq el resbaladizo suelo hace que se empiecen a desplazar…..ZAS!!! La moto al suelo….otra vez. Otro arañazo, seguro.

El arañazo me la suda ya, lo que me suda es todo el cuerpo de cintura para arriba del esfuerzo realizado y del que me queda pq la moto sigue en el suelo por segunda vez. Casi me pongo a llorar pero pensé que esto no solucionaba nada, así que descanse medio minuto y alcé la moto de nuevo. Mi espalda con 400 Kilos aguanta. De nuevo arriba.

Bajo con la moto al trabajo y pienso que la pesadilla ha acabado. La espalda chorreando y sudada pero me creo que todo ha acabado. Tonto de mi, la cojo para subirme a comer y…¿qué es lo que veo en el depósito? Ohh sí, una multa por aparcar en la acera. Gracias policía municipal, yo también os quiero.

Creíais que esa era mi pesadilla. Aun no ha acabado. Al llegar a casa y abrir la puerta del garaje la moto se me vuelve a caer, esta vez para el otro lado (Ya van 3) y por si los arañazos son pocos, la maneta del embrague se me parte un poco. Cojonudo.

Ya la última, lo prometo. Meto la moto, pongo la pata, enciendola, pongola en punto muerto, arrancola, meto embrague y pongo 1ª y la moto calase. Creome que el embrague está roto, llamo al seguro que me graban la poliza por teléfono pq tdv no la tenian grabada –no me extraña, tiene un dia de vigencia-, llamo al taller para decirle lo que me ha pasado y este me contesta con una pregunta: ¿Has probado a quitar la pata al poner la marcha?. Esto es como si se te olvida en el coche, quitar el freno de mano al arrancar. Llamo al seguro y anulo la grúa….Toda una aventura.

Me acerco a la moto, la veo y le digo:" tú serás pesada, pero yo soy más pesado que tú".

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados