lunes, octubre 10, 2005

TENGO EL LITIO DESCOMPENSADO

Esta es la conclusión a la que he llegado pq no me encuentro. Y lo mejor de todo es que tp tengo pq’ lamentarme. Me tendría que sentir de puta madre. Esta mañana me he ido con un compi del curro a la cruz verde.

Es un sitio de encuentro motero. Sé que mucha gente me va a matar por decir esto pero bueno, el sitio tp está genial de la muerte. Es un sitio lleno de gente con sus indumentarias moteras (hasta las botas, en serio), lo que mola es ir hasta allí, con la sensación de la conducción, los moteros que te saludan cuando te cruzas con ellos…

En fin, que no me encuentro. Esta mañana de puta madre, me echo una siesta pq había dormido poco y a destiempo, me levanto y mi querida amiga M. (es explicativo, no especificativo) me cuenta un barapalo.

Otra vez el tema de siempre: el amor. El amor me está, por ahora, demostrando ser una gran mierda. Corrijo. Me ha dado muchas cosas buenas. El amor me está demostrando ser…de gran intensidad. El amor me ha dado alas y me ha hecho sentirme una mierda.

Fijaros que ahora me tendría que estar afeitando la cabeza para ir de metrosexual por la vida pero….no me apetece nada. No sé como decirlo, no me siento guapo por dentro (parece el anuncio de loreal). Me tendría que sentir eufórico, el otro dia, chateando por el msn con una excompi, AP, me dijo que estaba bien, y está chica tiene un tipazo de los q a mí me gustan, tipo monica belucci….Me subió el ego por unos días.

Luego con M. le doy ánimos, le apoyo, le mimo, le abrazo (por teléfono) y acabo haciendola sonreir…Me debería de sentir el rey del mundo pero no, mi litio está bajo. Me siento genial pq M. confía en mí, yo confío en ella, nos sinceramos…y ttas y ttas cosas. Pero mi litio sigue bajo.

El otro día igual, otra amiga, E., el amor le estaba haciendo daño, como a M., le di mi opinión, ni mejor ni peor que cualquier otra. Pasada una semana me llamó para darme las gracias como lo ha hecho hoy M. En realidad yo no he hecho nada, solo he pensado en voz alta. Me encanta el hecho de que M. o E. me llamen para desahogarse, ser su paño de lágrimas.

Me siento bien ayudando en lo que puedo a los demás, no lo puedo evitar. No es que sea un samaritano pq, por ejemplo, soy muy rata y no doy dinero de donaciones ni nada de eso pero me gusta pensar que la gente se acuerda de mí. Creo que es más reconfortante eso que que te pongan una calle en tu nombre pero….el litio sigue = de mal.

Otro ejemplo, con P. he intimado más (el tema era el amor, para variar), creo que le hemos animado bastante los días que he quedado con él. Me ha dado las gracias por ir a ver una peli juntos y eso pero más me alegró el ver que decía que le animaba el contar sus momentos en la vida. Como si se aligerase una carga que le pesaba…

Y después de todo, mi litio por los suelos. Gracias P., gracias E., gracias M. por confiar en mí. Espero que sea mutuo, aunq mi litio siga así.

3 comentarios:

  1. Según te estoy poniendo este comentario mi padre me está diciendo que tengo mucha vida por delante (lo dice por el tiempo libre que malgasto delante de la pantalla). Acaba de cargarse lo que te iba a contestar porque tiene razón. Pues eso, mejor nos aplicamos lo que dice mi padre.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el post. Creo q tienes parte de razon, es una puta mierda pq te da mas qbraderos de cabeza q otra cosa y supongo, q al final de tu vida te preguntarás si valió la pena.
    La putada es q tienes q esperarte al final de tu vida, para saber si mereció la pena.
    Yo no sé citas y leo más bien poco, soy un ignorante, pero a falta de citas, un dicho popular: mas vale estar solo q mal acompañado. Aprende a vivir con tu soledad, luego spre se agradece, y si estas con otra persona, se echa de menos.
    Repito por lo pesado q soy: gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Si nos han querido vender de pequeños otra cosa, lo importante es si nos la hemos creído... Considerar que el amor es el rescoldo de la pasión o (peor aún) lo que precede al cariño o a la complicidad, es el contenido del cuento postmoderno que ahora se creen los que antes soñaban con príncipes y princesas.

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados