sábado, abril 23, 2005

MI VIRILIDAD POR LOS SUELOS

Ayer fui, por tercera vez (soy bastante flipado) a ver a Fangoria. Creo q en la multitud predominaba la orientacion sexual homo, más q hetero. Esto es, había más maricas por metro cuadrado q heterosexuales.

Aparte de encontrarme a tios con pantalones de cuero-plastico a lo cat woman y sus tacones de rejilla, me encontre a una chica, con la que me enrollé tiempo ha. No recuerdo exactamente su nombre, creo q se llamaba monica o sonia (Nota del autor: no es q no me acuerde pq soy un playboy y me haya enrrollado con multitud de pibas, sino pq soy un desastre recordando nombres).

Con esta chica, estuvimos como más o menos un mes enrrollados, pero, un buen día, plof!, dejamos de llamarnos. Esta dejadez fue fruto de nuestra mala conexion. Es decir, no congeniabamos.

Resulta que esta chica estaba con su novia. Despues de hablar un tiempo de tú q' haces y yo q' hago, acabé soltandole un ladrillazo de los míos (yo y mi tacto) diciendole "¿te has hecho lesbiana ,no?". Eso sí, con una sonrisa en la cara. Ella también me sonrió y me contestó afirmativamente....

La historia no acaba ahí...Hay q remontarse días atrás, cuando me enteré que mi desvirgadora, una tinerfeña bien lozana, también es homo...Y de ahí el título del blog. ¿Qué es de mi virilidad cuando las mujeres con las que he estado se vuelven lesbianas??

Sí, ya sé que lo racional es pensar q mi existencia o mis actos en los que convergí con estas mujeres, nada tienen que ver con el cambio de su orientación sexual. Seria demasiado egocentrico el pensar q la orientación sexual de una persona puede depender de un polvo o dos con otra persona. (Nota: lease polvo o roce o caricias o lo q tercie). No voy ha entrar ahora con la polemica de si el gay se hace o se nace, como dirían en airbag, a los hechos me remito: 2 mujeres con las que he 'estado' dos mujeres lesbianas.

Lo racional es una cosa, pero la razon no lo es todo en la vida, entre ellas están esas pulsiones de supermachoman en las q te crees el mejor amante sexual del mundo mundial. Esas estupideces son las q me llevan a pensar q soy un amante de mierda si las tias con las que estoy, al final acaban pasando de los hombres. Esa parte de machoman me dice, no ya q no he sido lo suficientemente hombre, sino tan patético, q estas mujeres han pensado q ellas no podian caer más bajo y q la unica solución era pasarse al otro bando.

Para aquellos q despues de toda esta parrafada me siguen leyendo, sabeis q hay cosas q escapan a la razon y q te hacen 'comerte el tarro' y son esas cosas irracionales. ¿Qué pensais, no os jodería a vosotros por dentro, en lo más irracional de vuestro ser?...O si sigo pensando que soy un supermachoman, también puedo pensar q esas mujeres q se han cambiado de acera, lo han hecho pq han llegado tan tan alto, q ahora todos los demás hombres le sabían a poco. ¿Que pensais???

2 comentarios:

  1. Con lo macho que tú eres!!! Prometo portarme bien con mis amigas para no herir tu sensibilidad masculina.

    Sabes cuál es la cuestión: el cariño, el de una mujer no es igual que el de un hombre, y hay tantas mujeres faltas de cariño...

    ResponderEliminar
  2. Penny Lane dijo.....

    Ay Damupi! si yo me hiciera lesbiana creo que sería para no tener que aguantar determinados detalles tan caracteristicos de los hombres, el problema es que me gustan demasiado los hombres sino en vez de hablar de Suertudo estaría hablando de Suertuda!!

    MMMMMMMMMMUUUUUUUUUUA!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados