miércoles, abril 13, 2005

LA MUDANZA...para mejor

HOla gente q no me lee q no me escucha y q no me entiende.
He dejado un poco de lado el ciberespacio pq he estado demasiado agobiado con tto ordenador. No me gusta dar datos personales en la 'internes' pero la empresa en la que trabajo se ha mudado.
Se ha mudado para bien pq ahora voy a currar en bici (sí, en bici, habeis oido bien) y puedo ir a mi casa y echarme un rato.
El tema de mi alejamiento del ciberespacio es q me he encargado de mover los ordenadores. Por mover los ordenadores no significa, cargar en tu coche 3 cpus, sino crear un par de servidores de reserva, uno del dominio de la empresa, y otro de la base de datos, reconfigurar el firewall para la nueva empresa (esto se lo ha currado más la persona q está a mi cargo), 'peinar' unos 80 puestos en un rack q va del suelo al techo, meter en la red los 125 ordenadores...en definitiva, un follon.
Los accionistas de la empresa me agradecieron la labor prestada, y la direccion me invito, junto con todos aquellos q participaron (sin incluir los becarios, pobrecitos) a una comida en un restaurante decente.
Profesionalmente ha sido una superacion, me siento un dios y desde el punto de vista personal, cojonudo por la calidad de vida que se me ha visto incrementada.
Dolido pq no me han colocado con mis compis favoritos de curro y pq tengo más encontronazos con la gente, por el cambio, pero espero q estas asperezas sean limadas, a medida q nos vayamos asentado en la nueva 'sede'.
Me he apuntado a wing t Jun, un arte marcial superfasion en la que se pegan puñetazos a lo ruiz mateos q-te-pego-leches, pero...todo se andará.
Gracias por leerme, os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados