viernes, marzo 25, 2005

VIRIATO, te queremos

Harto de buscar cosas para recompilar el kernel y relativizando pixeles en la plantilla de este blog, me pregunto un día tras otro, dde estará Viriato. El otro día (este concepto es tan relativo como el tiempo mismo) fui a comprarle un CD a mi padre a la FNAC (no seais mal pensados, sí, sigo comprando CD’s, pocos pero mas duro es robar sin animo de lucro no?) y el q estaba delante mio en la caja, llevaba un CD de los Crush test Dummies.

¿Por qué si los crash test dummies siguen haciendo ‘canciones’, no he sabido más de las aventuranzas de Viriato y Pepita pulgarcita? Viriato es otro ser anonimo, como muchos otros blogueros y no-blogueros q paso de ser alguien a no ser nada.

Viriato era el detective sin el q pepita pulgarcita, por muchos superpoderes que tuviese, no hubiese hecho nada. No se pagaran 3 euros para hacerle una pintada, no se pararán los coches en la Castellana por un minuto de silencio a Viriato. Pero yo me acuerdo de ti.

Cambiando de tercio o de ruedo, ha llegado mi hermana a casa. Esta de 6 meses y tiene panza. Es alucinante !!! mi hermana tiene panza. No me lo creo, es inaudito. Todos sabemos como se hacen los hijos pero….En fin, está embarazada.

B. la hermana de mi novia, M, le ha regalado un mogollón de ropa y se habrá ahorrado tropecientos euros. Gracias B. un guiño. Sabeis lo caras q están las cosas de bebés??? Es acojonante.

Resulta q los chupetes q antes nos daban a nosotros cdo eramos pequeños, nos deformaban la boca, pero sigo sin comprender, pq las generaciones posteriores, q llevaron chupetes ergonomicos, siguen teniendo q ponerse endodoncia (?) –o dental brush o q’ sé yo-. Al negocio es mejor pq los chupetes son mas caros, pero los odontologos siguen currando.

Yo hay cosas q no entiendo, es como lo de los virus informáticos, q se creo 1º, el huevo o la gallina? En los virus informaticos pasa lo mismo 1º se crea el virus y luego la vacuna. Spre acabas pagando el antivirus.

1 comentario:

  1. ah, viriato... ya hemos hablado de él un par de veces. qué pájaro más entrañable. el caso es que también daba un poco de mal rollo, creo recordar que la voz que twenía era bastante desagradable! y que los dibujos estaban hechos con una especie de cartones recortados, en plan southpark!

    ResponderEliminar

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados