lunes, marzo 14, 2005

DEMASIADAS COINCIDENCIAS

Hoy estaba,como spre, sacando a Zar. Es mi perro, y es el perro más bonito del mundo. Pues nada, estaba pensando en Julio, el padre de G. ¿Qué por qué? pues no lo sé, pero es. 2 segundos más tarde, la furgoneta peugeot gris baja la ventanilla y me dice: "divino calvo!! Que haces aquí?" (pd: soy calvo, it's a fact).
No me lo podía creer. Pensé en el benjamin de valdepeñas q me regaló, en si estaba mejor de sus problemas de abnea..pero NO ME LO PODIA CREER, QUE PUTA CASUALIDAD, NO?
Ya me ha pasado muchas veces: En Amsterdam, encontrarme con un compañero de clase de karate, en Finlandia encontrarme con un vecino y compañero de la facultad. Otros amigos mios me han dicho que tb les ha pasado.
Que sucede realmente. Pensareis q estoy loco, pero...muchas veces me digo si no seré truman en el show de truman y mi amigo de toda la vida me está trayendo las birras. Es q pienso eso pq me parece lo más logico. Pienso eso pq sino tengo q pensar q si el mundo es un pañuelo, el cosmos está interrelacionado. Q hay un algo, un más allá y yo qué sé, un no me toques los cojones q no me lo creo.
Lo cierto es que ''shit happends'' y lo q es es. Y pasa, es algo misterioso, y yo, personalmente, me lo creo

1 comentario:

Los comentarios se mostrarán una vez aprobados